Iniciemos tu Marca Personal

Escribe tus datos para poderte enviar información semanal con consejos y muchos temas que te van a encantar!

* datos requeridos

Tengo un REGALO para TI cuando te Suscribas!

El curso en Audio "Qué necesito para conectar con mis seguidores y crear ventas" un audio en formato mp3 que puedes escuchar donde sea, y cuando quieras.    Las 4 estrategias que están haciendo que más emprendedores apuesten a sus negocios en línea y por medio de redes sociales!

Conecta

Llega a las personas que en verdad necesitan y quieren tus productos y servicios, y crea una comunidad de seguidores y clientes felices y entusiasmados!

Inspira

Muestra los beneficios que tiene el adquirir tus productos y servicios, como sería su estilo de vida y lo genial que puede ser la vida con tus soluciones.

Vende

Ofrece tus productos y/o servicios con facilidad, para que tus clientes puedan adquirirlos de manera rápida y sin complicaciones. Ellos te los pedirán.

Los temas que te estaré enviando

Tu Imagen personal

La imagen personal que manejes es la clave de una conexión correcta con tus clientes y seguidores, así que la vamos a definir y producir de una manera que te sientas cómoda y segura al momento de conectar con tus seguidores, y puedas expresar mejor tu mensaje! 

Redes Sociales

Te ofrecen la oportunidad de llegar a las personas que comprarían tu producto o servicio.  Tu tienes que estar donde tus clientes están, y elegir y usar a tu favor el poder de las redes sociales es una excelente opción.

Tu marca personal

Imagen Personal + Redes Sociales + Estrategías de comunicación + promociones + seguimiento post venta + cuidado + regalos + diseño  + colores + energía + personalidad + comunidad + visión + filosofía + valores

Nuestras Bellas emprendedoras opinan de su experiencia

Lili Mayagoitia, me ayudo bastante en la cuestión profesional, y bueno creo que hasta en la cuestión personal, porque la realidad es que yo ignoraba tal cual todo lo que era redes sociales, negocios por Internet. Cómo proyectar mi negocio, cómo proyectar mi imagen y generar dinero.

Luza Galvan

Trabajar junto con Lili, me ha dado fortalezas y me ha dado una parte de formación en la cuestión del marketing digital. La influencia que ha tenido esto en mi ha sido muy positiva, he tenido más aportación en el conocimiento de mis clientes y una interacción en el trabajo junto con ellos.

Karla Díaz